16.12.11


Que es lo que tengo o lo que no tengo? Por que no llamo la atención? Por que no me consideran distinta? No se, no me ven como mas nada. No digo que sea hermosa, que todos gusten de mi o algo así. Porque se que jamas pasaría pero, tan poco especial soy? A veces cuando tus amigas son consideradas tan perfectas, es como que te sentís un poco como un cero a la izquierda. Un poquito duele, no quiero exagerar pero no es lindo. Que no te miren, que nadie te tenga como 'la chica linda'. Que a donde sea que vayas con ellas siempre ellas van a ser vistas como llamativas, diosas y esas cosas. Y yo como que no se, como la compañía, como una mas que en realidad no es una mas, porque soy menos. No tengo EL cuerpo, tampoco soy linda pero tan poco especial sere? A todos les caigo bien supuestamente, pero como que no alcanza. Siempre salta en mi ese pelito que no me hace identificar y lo único que se terminan viendo son mis defectos. Mis hermanas me viven diciendo que siempre me encuentro algo negativo aunque todo este bien. Pero es así, cuando tenes a esas amigas perfectas, lindas, simpáticas, con terribles cuerpos, graciosas, que llaman su atención por solo estar, que les va re bien en todo y los problemas que tienen solo son que hay muchos chicos en sus vidas es como que uno se empieza a sentir inferior.

No hay comentarios: