14.12.11
Es tan feo, es tan triste. Meses pasaron, dentro de poco un año. No se, me voy a la mierda. Se que nunca se olvida, que tiene que doler pero cuando ya paso tanto tiempo y sabemos que estamos en lo correcto... Por que sigue doliendo? Este tema del facebook arruina intentar olvidar. Porque siempre están ahi esas personitas que vos no queres saber más nada, en realidad si queres saber tan solo queres evitar el dolor. Y siempre se te viene ese momento masoquista en el que miras cosas que nunca deberías volver a ver. Normalmente esto pasa al principio, Charlotte dice que uno olvida luego de que pase la mitad del tiempo que duro la relación. No se si a mi me va a funcionar o no me funciono, no podría calcular bien el tiempo. Pero la conclusión es que no olvide un carajo, que puedo odiar pero también extrañar. Puedo hacerme la "y este que quiere acá?" pero la realidad es que en el fondo me pone un poco feliz. Puedo decir que no me importa pero salgo y solo pienso en si lo llego a ver. Y si lo llego a ver? No se ni que pasaría, porque no conozco mi reacción y porque... Por que? Por que seguiré escribiendo sobre el? Necesito una amiga que me escuche, necesito a mi mejor amiga pero no puedo deprimirla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario