
Creo que no hay nada mejor que decir "termine las clases". Sería mas reconfortante si no me hubiera llevado nada pero bueno ya esta. Ahora se me esta dando por querer escribir yo misma, supongo que no me va a durar mucho, podría escribir sobre cualquier persona que nadie se enteraría. Por si acaso no entremos en riesgo, no? Lo mejor que puedo hacer ahora es descansar del estrés, tomar sol (mi mamá me dice que me hace falta para el vestido que voy a usar en la graduación de mi hermana), mirar gossip girl, ordenar mi habitación, ir al gym, salir mucho y volver a ver a mi mejor amiga. Xoxo, Lauchi. (Se pensaba que era gossip girl...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario